Skip to content
Llámanos: 800 - 525 - 2711
 

Medio Ambiente

Imagina tu espacio. Imagina tu entorno. Imagina tu suelo.

Cuidamos el entorno que nos rodea

Madera es un material noble, lleno de vida que no deja de sorprendernos, aprendemos constantemente de él, lo amamos y lo respetamos en nuestro día a día. Esta combinación ha dado lugar a tres colecciones de suelos con ingeniería Europea realmente sobresalientes, redefiniendo el concepto de vivir con elegancia y estilo de forma natural.

En Rivafloors cuidamos hasta el más mínimo detalle, a través de sus colecciones desarrolla un nuevo estilo de suelos de madera siendo el principal elemento en la decoración del hogar, proponiendo un espacio lleno de vida que combina bienestar, estilo y elegancia.

Nuestras creaciones se mimetizan con la personalidad de quienes experimentan el placer de elegir suelos de madera europeos diseñados por Rivafloors.

La sustentabilidad es prioridad

Un árbol de roble crece sólo 1 cm al año, y cada árbol tarda un promedio de 180 años en alcanzar su etapa adulta, es un proceso que abarca generaciones enteras.

Esta es una de las razones por las que nuestros suelos de madera son creados para ser respetuosos con el medio ambiente y certificados para cumplir con los estándares ambientales más exigentes.

La calidad de nuestros productos reside en la optimización de los recursos forestales que tenemos a nuestro alcance. La materia prima es escogida y seleccionada directamente del bosque por expertos forestales. Rivafloors está firmemente comprometida con el respeto del medio ambiente. La buena y correcta gestión de los bosques, es el motivo por el cual nuestros productos están certificados por FSC (Forest Stewardship Council).

Aquellos que eligen suelos de madera Rivafloors están haciendo historia, permitir a otras personas experimentar la sensación de disfrutar de un elemento lleno de vida bajo sus pies, que con el tiempo será legendario y donde cada una de sus vetas cuentan una historia, nos llena de satisfacción.