Skip to content
Llámanos: 800 - 525 - 2711
 

Mas que pisos

Rivafloors: El objetivo de Malembe

Malembe es una organización sin fines de lucro que fue creada por un grupo de jóvenes estudiantes españoles. Su misión es trabajar diariamente con 600 niñas y niños de todas las edades en el Orfanato Kimbondo para educar e implementar condiciones sanitarias. El Orfanato esta localizado en Kinshasa, República Democrática del Congo.

Pisos con una visión

En RivaFloors, estamos orgullosos de crear hermosos pisos de madera de alta gama. Es demasiado fácil olvidar que el diseño y la comodidad se han convertido en un lujo convencional en nuestro mundo. Sin embargo, hay otro mundo donde esas palabras no tienen significado. Un mundo donde el verdadero lujo es el acceso a la alimentos y oportunidades educativas. Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto increíble que está ayudando con estos problemas, Malembe.
Mapa de la República Democrática del Congo.

Pisos con una misión

Malembe es una organización sin fines de lucro que desarrolla programas educativos en el Orfanato Kimbondo en Kinshasa (Congo), donde viven más de 500 niños.
Niños del Orfanato de Kimbondo emocionados por la educación.

Una gota en la cascada

RivaFloors quiere ir más allá de los pisos de madera y ha acordado patrocinar a un niño nuevo cada mes para un año completo de educación. Además, por cada pedido realizado, donaremos $5 a Malembe.
Un niño patrocinado recibiendo un año completo de educación.

¡Unete al movimiento!

Nos gustaría invitarlos a conocer a los niños de Malembe y las personas increíbles que hacen esto posible. Visítelos en www.malembe.org para obtener más información.
Únete al movimiento y apoya niños como estos.